Se trata de una técnica no invasiva y 100% natural que respeta las necesidades de tu cuerpo de forma completa. No agrede la piel ya que lo único que hace es reactivar el mecanismo celular mediante un aparato que masajea las zonas que se quieren mejorar. De esta manera, conseguiremos eliminar los adipocitos (es decir, las células de grasa) mediante una estimulación natural y saludable.

Con LPG conseguirás unos resultados asombrosos ya que, desde la tercera sesión, empezarás a notar cómo la piel mejorar y cómo los focos de grasa localizada se van diluyendo. Es un tratamiento perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel.

Además de ayudarnos a reducir la grasa localizada, este método también es ideal para:

  • Reducir la celulitis 
  • Reafirmar la piel y darle mayor flexibilidad
  • Mejorar la circulación linfática y sanguínea

En LURA contamos con el último modelo de LPG ALLIANCE que cuenta con un un nuevo cabezal especialmente diseñado para tratar la grasa de forma más localizada. Con este aparato podremos tratar zonas como el vientre, los muslos, las caderas, los brazos, etcétera. Este cabezal se adapta a las necesidades de tu piel para que consigas unos resultados asombrosos.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?