✍🏽 ¿Sabías que es aconsejable utilizar los productos de menor a mayor densidad, ya que sino los que tienen texturas mas densas ejercen de muro contra los que son más ligeros?
Es importante que sepas utilizar un producto de manera óptima para sacarle el máximo partido y aproveches todos sus beneficios
La piel de cada persona es única. Por eso, a la hora de escoger un cosmético debes saber con qué objetivo lo usarás (antimanchas, antiedad, hidratación…) además de que textura es la más adecuada. ¿Conoces todas las posibilidades? ¿Sabes qué textura de cosméticos es la que más se ajusta a tu tipo de piel?
Para elegir entre uno u otro, es tan importante tener en cuenta sus principios activos como sus aditivos y su textura, ya que de esta última dependerán la actuación y la absorción de los excipientes.
¿Quieres saber qué textura es la más adecuada para tu tipo de piel? o ¿en qué debes fijarte para escoger un buen cosmético para el rostro?
La formulación de cualquier cosmético consta de aditivos, bases o excipientes y los principios activos o ingredientes principales.
La forma cosmética o presentación es la manera en que te lo encuentras, es decir, listo para que te lo lleves a casa, y esto viene determinado por los aditivos y excipientes. Sin embargo, lo que le confiere los beneficios y propiedades al producto son los principios activos.