Tras el verano con sus meses de sol, playa, piscina, terrazas, reencuentros con familia y amigos que, tan a menudo, han ido acompañadas de comilonas interminables y excesos con el alcohol, desórdenes de sueño y en los horarios en general. Toca la vuelta a la rutina y con ello la necesidad de recuperar la capacidad de concentración, dejar atrás los recuerdos de la playa, la ausencia de horarios y recuperar nuestra figura y bienestar.
El verano, también, deja su huella en nuestras figuras, en forma de grasa acumulada, celulitis, toxinas y líquidos acumulados, que ya sea, por la relajación de nuestras dietas tanto como a la ansiedad y el estrés por el atípico momento que vivimos y que se ha traducido en mayores y menos saludables ingestas de comida.


Es por eso, que en nuestra particular vuelta al cole se hace necesario organizar un plan de choque, siguiendo estos consejos, no tardaremos mucho en recuperar nuestra figura, y olvidarnos de los restos del verano:

1. Plantéate objetivos reales
Lo más importante es tener una silueta con la que nos sintamos bien y que nos resulte fácil mantener en función de nuestro ritmo de vida.

2. Organizar una dieta saludable es fundamental
Muy a menudo nos preocupamos qué comer y qué no, intentando cambiar drásticamente la alimentación, para eliminar la grasa acumulada, cuando la mejor opción es pensar en mejorar los hábitos y adquirir unos más saludables.

3. ¡Muévete!
El sedentarismo es tu peor enemigo

4. Remodela con tratamientos corporales

En las zonas resistentes debemos ir más allá, por lo que es imprescindible colmar estos hábitos con tratamientos corporales que nos ayuden a eliminar la grasa localizada que se hace resistente al deporte o la buena alimentación

LPG ALLIANCE es el tratamiento perfecto para combatir la grasa acumulada y tratar la celulitis. Mediante la mecanobiología estimulamos la vida de las células de forma natural. Esto se traduce en un mayor ejercicio de los adipocitos o células grasas y por lo tanto una reducción tanto del volumen corporal como de la celulitis. Además estimulamos el fibroblasto consiguiendo colágeno, ácido hialurónico y elastina endógenos que nos proporcionarán una piel firme y tersa.

RADIOFRECUENCIA es siempre el equipo estrella para la flacidez. Mediante el aumento de temperatura de la dermis conseguimos una respuesta rápida del colágeno por lo que nos tensará la piel de forma muy efectiva, agradable y rápida.

PRESOTERAPIA para activar los sistemas circulatorio y linfático. Para obtener una buena oxigenación de los tejidos y las células trabajen debidamente es necesario que haya una correcta circulación sanguínea, y que la linfa sea estimulada para ayudar al cuerpo a eliminar los desechos. Además de la ligereza y el buen estado de salud que esto nos proporciona.


Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?